CPA Multinacional en Doral

Extranjeros y Multinacionales

Sistema Tributario de los EE.UU. para Extranjeros

exclamation mark

¿Es usted un Extranjero No Residente (NRA sigla en inglés) o Extranjero Residente (RA sigla en inglés) en los EE.UU.?

Es posible que califique como “Residente Tributario” solamente para efectos de la declaración de impuestos, incluso si usted no es residente legal de los EE.UU. para efectos de inmigración.

Es posible que los Residentes Tributarios de los EE.UU. tengan que reportar sus ingresos y bienes en todo el mundo de acuerdo a la Ley de Impuestos de EEUU. Si un extranjero opera una empresa o negocio de los EE.UU., es posible que haya obligaciones tributarias que el propietario extranjero y el negocio operando en los EE.UU. tengan que presentar.

Rosillo & Associates está aquí para ayudarlo a determinar cuál es su “Residencia Tributaria”.

Determinar Sus Obligaciones Tributarias y Declararlas

Business Tax Filing Requirements:

Requisitos para la Declaración de Impuestos de Negocios:
Un inversionista extranjero necesita decidir si su tipo de operación comercial requerirá que el “establecimiento permanente” o una conexión con los EE.UU. sea:

  • Estar ubicado o considerado operando en los Estados Unidos
  • Ofrecer sus servicios en los EE.UU. de manera continua y frecuente.
  • Tener una oficina, activos, o empleados en los EE.UU.

Si es así, es posible que tenga que presentar Declaraciones de Impuestos de empresas federales o estatales.

Requisitos para la Declaración de Impuestos Personal en los EE.UU.

Es posible que tenga que presentar una Declaración de Impuesto sobre la Renta. de No residentes de los EE.UU, el formulario 1040NR sobre ingresos o pérdidas provenientes de los EE.UU. solamente.

Cualquier persona que:

  • Opere un comercio o Negocio en los EE.UU. podría tener obligaciones tributarias para empresarios extranjeros (véase a continuación).
  • Es un Extranjero No Residente, que permanece en los EE.UU., con documentos o sin documentos, menos de 31 días al año (Posiblemente más … depende)

Es posible que tenga que presentar el formulario 1040 en su calidad de la Residente Tributario Individual de los EE.UU. También es posible que tenga que presentar una Declaración de Impuesto sobre la Renta de los Estados Unidos.

Cualquier persona que:

  • Es No residente que vive en los EE.UU., con documentos o sin documentos, más de 120 días (o 4 meses) por año en un promedio de 3 años,

    -o-
  • vive en los EE.UU., con documentos o sin documentos, por más de 183 días en el año en curso:

Si es así, es posible que tenga que presentar declaraciones de impuestos comerciales, individuales, de renta federal, de ingresos del Estado o declaración de activos.

Calculator

Método para calcular la residencia tributaria en los EE.UU.

Para determinar su estado de residencia tributaria (¿más de 31 días por año?), un extranjero debe calcular los días que permaneció en los EE.UU. cada 12 meses del año del calendario. Considere hablar con un abogado de inmigración de los EE.UU. sobre los requisitos para permanecer en los EE.UU. y del tiempo que “pueda” necesitar para operar un negocio y que pueda ser necesario para viajar o residir en los EE.UU.

Ciudadanos y Residentes Legales de los EE.UU.

America

Se consideran Residentes Tributarios a los ciudadanos y a los residentes de los EE.UU. Es posible que todos los Residentes Tributarios de los EE.UU. tengan que presentar una Declaración de Impuestos en los EE.UU. para “Todos los Bienes y Fuentes de Ingresos a nivel mundial.” y es posible que puedan solicitar exclusiones de ingresos ganados en el extranjero y créditos tributarios extranjeros.

Preparación Internacional y Multinacional de Impuestos

Rosillo & Associates ha ayudado a muchos extranjeros con el cumplimiento tributario en los EE.UU. Si algo de lo anterior se aplica a usted, póngase en contacto con nosotros hoy. Podemos ayudarle a determinar el estado de su residencia tributaria, que activos extranjeros hay que reportar y la mejor manera de reportarlos. Podemos ayudarlo a iniciar su nuevo negocio de los EE.UU., preparar la contabilidad / libros contables y ayudarle a presentar las declaraciones para la mayoría de los plazos tributarios de los EE.UU. tanto federales como estatales que se le aplicarían.

Llámenos Hoy. Solicite servicios aquí. Esté preparado para proporcionarnos:

  • la cantidad de días que ha permanecido en los EE.UU. cada año verificada con los sellos de ingresos del pasaporte de los EEUU. (https://www.cbp.gov/travel/international-visitors/i-94-instructions),
  • las Declaraciones de Impuestos extranjeras presentadas,
  • las Declaraciones de Impuestos de los EE.UU. presentadas en el pasado,
  • lista de todas las cuentas bancarias extranjeras,
  • Inversiones en los EE.UU. y posiblemente extranjeras,
  • otros activos e ingresos en todo el mundo.

Necesitamos esta información para determinar de la mejor forma sus requerimientos de declaración de impuestos a declarar, la planificación, las estrategias y los costos de preparación de sus impuestos.

Solicitud de Servicio y Boletín Informativo

Suscríbase para recibir noticias tributarias importantes, actualizaciones y fechas límite entregadas a su bandeja de entrada.