Contabilidad personal y corporativa

Para ciudadanos norteamericanos, residentes, extranjeros y multinacionales

Contabilidad, Teneduría de Libros e Impuestos

La contabilidad, la teneduría de libros y los impuestos son algunos de los desafíos más grandes del día a día para muchos empresarios y operadores. El mantenimiento de registros contables exactos no es poca cosa; por lo tanto siempre es aconsejable contratar a expertos capacitados en derecho tributario y contabilidad tal como un Contador Público Certificado (CPA). Además, para administrar mejor sus servicios de nómina, contabilidad e impuestos, ofrecemos otras herramientas tributarias y financieras para clientes.

Teneduría de Libros

receipts

Nómina

checks

Impuestos

calculator tax forms and money

Consejos de contabilidad

Su departamento de contabilidad debe ser capaz de proporcionar:

  • Informes financieros, mensuales y anuales de forma oportuna para el análisis informado de la toma de decisiones;
  • La capacidad de calcular la renta imponible exacta o el rendimiento del flujo de caja, de forma semanal, mensual o trimestral
  • Establecer un seguimiento de auditoria conciliando todos los estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito, estados de préstamos, extractos de compra de activos, nóminas y declaraciones de impuestos de ventas o cualquier documento de origen
  • El seguimiento de una auditoría transaccional debe conducir a saldos exactos tanto de los clientes como de los proveedores y debe presentar activos y pasivos precisos, saldos de las cuentas de capital, y por lo tanto ingresos y gastos exactos
  • Producir cierre mensual de contabilidad dentro de los 30 días de la fecha de cierre del mes y proporcionar la capacidad para realizar cálculos trimestrales estimados exactos de los impuestos y los pagos.
Deje que Rosillo & Associates administre su Departamento de Contabilidad Tributaria

Teneduría de Libros

Es un hecho que a nadie le gusta reservar tiempo para la contabilidad, la teneduría de libros o los impuestos; pero debemos afrontarlo, la teneduría de libros es el punto de partida para completar el proceso de contabilidad tributaria. Mantener registros exactos de las actividades financieras hace que su vida empresarial sea mucho más fácil en el momento de crear informes, presentar impuestos o el plan financiero o preparar las valoraciones de negocios para la venta de una empresa. Mantener los libros con exactitud es el primer fundamento para administrar sus aspectos financieros con sabiduría, lo que conduce a una información útil para la toma de decisiones.

¿Es su teneduría de libros:

  • Capaz de proporcionar informes exactos para la toma de decisiones de negocios sólidos y para ayudar a reducir o ser eficiente en tema de impuestos?
  • Capaz de dar a los gerentes y contadores números limpios y tiempo suficiente para procesar el trabajo, antes de los plazos?
  • ¿Está su contabilidad preparada para prevenir multas y cargos por intereses, así como, eliminar la necesidad de solicitar extensiones para la declaración de impuestos?
  • ¿Está su contabilidad lista para ser sustentada o supervisada mensualmente?
  • Capaz de proporcionar un proceso de seguimiento presupuestario para alcanzar los objetivos financieros adecuados?

Si su respuesta es NO a cualquiera de las preguntas anteriores, puede significar que su proceso de preparación de contabilidad y de impuestos está incompleto. Llámenos para que podamos hablar más de cómo lograr estos objetivos.

Mayor información sobre nuestra s Soluciones de Contabilidad Gestionada

Servicios Tributarios

Somos una firma de contabilidad pública certificada de servicio completo, con licencia en el estado de Florida. Ofrecemos soluciones tributarias completas en las áreas de:

CPA woman cartoon
  • Declaraciones anuales del impuesto sobre la renta de los Estados Unidos
    • Personal y corporativo
    • Estatal y federal
  • Estimaciones trimestrales del impuesto sobre la renta de los Estados Unidos para empresas, particulares, federales y todos los estados
  • Declaraciones de impuestos estatales sobre las ventas
  • Declaraciones federales de impuestos sobre la nómina
  • Declaraciones de impuestos tangibles del país
  • Declaraciones de impuestos relacionados con inversionistas extranjeros en los Estados Unidos
  • Declaraciones de activos extranjeros en los Estados Unidos

Obtenga más información sobre nuestros servicios internacionales de contabilidad para extranjeros, foráneos y multinacionales aquí.

Herramientas del Cliente

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de recursos para administrar mejor sus cuentas.

  • Portal de clientes de servicios de nómina
  • Bóveda de almacenamiento en la nube de declaración de impuestos
  • Sistema de gestión de la contabilidad
  • Boletines informativos sobre impuestos y plazos
  • Boletín de planificación del éxito
  • Herramientas de gestión de la planificación del éxito
  • Personal capacitado profesionalmente

Todas nuestras herramientas en línea están en conformidad con la “PCI” [industria de pagar con tarjeta] y mantienen la seguridad de sus datos.

Contabilidad y teneduría de libros gestionada

En Rosillo & Associates, nuestro objetivo es ayudar a los propietarios y gerentes de negocios a navegar eficazmente hacia una administración de negocios exitosa; así como reducir los impuestos y ayudar a administrar sus requisitos de preparación de impuestos. Determinar la ganancia tributaria y la planificación tributaria es uno de los aspectos más importantes dentro de todo el proceso tributario. Siempre recomendamos un sistema computarizado de teneduría de libros que cubra todos los aspectos de conciliación necesarios para una correcta contabilidad.

Ser consciente de la situación financiera actual de su empresa en todas las etapas del negocio es una buena práctica que no se puede enfatizar más. Cuanto más frecuente sea el cierre contable, donde se analizan las conciliaciones contables y los informes financieros, más fácil será mantener los libros limpios, presupuestar el flujo de caja sabiamente, determinar los objetivos alcanzados y luego determinar si es necesario implementar cambios dentro del negocio o impuestos de los propietarios y las estrategias y planes financieros.

Sus registros de teneduría de libros pueden utilizarse cuando se realiza un análisis de valoración de negocios necesario para considerar las perspectivas de diligencia debida con la planificación tributaria y financiera, fideicomiso, testamento y planificación del patrimonio, la protección de patrimonio y la planificación de seguros, diligencia debida para la venta del negocio, prospecto para un potencial inversor, prestamistas, acreedores, o para determinar la estrategia de sucesión del negocio utilizando los conceptos de evaluación comercial al vender su negocio, muchas veces el mayor activo financiero de jubilación que un propietario pueda tener. Todo comienza con una buena teneduría de libros.

Deje que Rosillo & Associates administre su Departamento de Contabilidad Tributaria

Solicitud de Servicio y Boletín Informativo

Suscríbase para recibir noticias tributarias importantes, actualizaciones y fechas límite entregadas a su bandeja de entrada.